Los abogados de Guichard, Teng, Portillo & Garrett trabajan arduamente para ayudar a sus clientes en tiempos difíciles. Ayudamos a las personas después de haber sufrido un accidente, haber perdido a un ser querido o después de haber perdido su trabajo por razones injustificadas.
Nosotros entendemos los desafíos físicos, emocionales y financieros que pueden enfrentar las personas que han pasado por un problema como esos. Es por eso que brindamos a cada cliente y a cada caso la dedicación necesaria basada en años de experiencia y amplio conocimiento del derecho, ya que nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes.
Cada año cientos de personas en el área de la Bahía son lesionados a consecuencia de resbalones o caídas sufridas en propiedades de terceros. Por si Usted no sabia, tanto las personas privadas como las compañías o las instituciones públicas tienen la obligación de mantener los establecimientos en buen estado. Por eso, si Usted sufre una lesión en otro lugar que no sea el suyo y nadie le comunica el riesgo que existe de sufrir esa lesión, Usted puede tener derecho a ser indemnizado por sus daños.
También, cada año, cientos de personas resultan gravemente lesionadas en accidentes a bordo de un medio de transporte público conocido como “transporte común”, tal como el BART, MUNI, aviones, autobuses, etc., no se diga en accidentes automovilísticos, o por productos defectuosos o dañinos. Usted tiene derecho a ser compensado en esas circunstancias también.
En la mayoría de esos casos, los plazos para interponer una demanda son limitados. La ley de prescripción puede impedir que Usted sea indemnizado por sus daños. Por lo que si Usted ha sufrido una lesión es importante que actúe inmediatamente.
Por eso, si Usted ha sufrido una lesión grave, si un ser querido murió debido a la negligencia de alguien más, o si Usted ha sufrido de acoso, discriminación o pérdida de su trabajo debido a la conducta errónea de su patrón, nosotros le podemos ayudar.
Contacte a nuestra abogada de habla hispana Erika Portillo, para que evalúe su caso gratuitamente al telefono 925.459.8440. Nuestro trabajo está basado en resultados. Nosotros no le cobraremos honorarios sino hasta que recuperemos la compensación debida por sus daños. Esto le permitirá que un despacho como el nuestro lo represente en esos momentos tan difíciles.
Nuestro despacho cuenta con la clasificación AV-rating* dentro del Martindale-Hubbell, un proceso en el que los colegas evalúan a los despachos jurídicos: nuestros colegas nos dieron los niveles más altos de estándares, habilidades profesionales, y ética.
Martindale-Hubbell es el moderador de evaluación de abogados hecha por colegas. Las evaluaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros de la barra de abogados y la Magistratura. Las evaluaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.
Lesiones Corporales